Discusiones de Carlos. Pescaesparidoxxl (44)

Discusiones respondidas (33) Respuestas Última actividad

"Esta página no flota muy bien que digamos..... .... si sigue así se hunde sola. Vaya…"

Carlos. Pescaesparidoxxl respondió 11 Oct 2012 a Alguien piensa esto.....??????????'

9 17 Nov 2012
Responder para el Ivan.yopescoamibola

"Mira David, el problema no es el porte y sería mejor porque la caña iría más proteji…"

Carlos. Pescaesparidoxxl respondió 24 Sep 2012 a Venta de equipo de spining totalmente nuevo

10 18 Sep 2013

"Nada, Raul está muy liado con otros pedidos y va a ser darle el coñazo, esto va a te…"

Carlos. Pescaesparidoxxl respondió 24 Sep 2012 a Venta de equipo de spining totalmente nuevo

10 18 Sep 2013

"Ok, mañana después de la pesca te comento "

Carlos. Pescaesparidoxxl respondió 3 Sep 2012 a Venta de equipo de spining totalmente nuevo

10 18 Sep 2013

"Pues te lo manda Raul, y los gastos de envio, si no me equivoco a contrarenvolso son…"

Carlos. Pescaesparidoxxl respondió 28 Ago 2012 a Venta de equipo de spining totalmente nuevo

10 18 Sep 2013

"VENGA ÚLTIMA OFERTA 70 € "

Carlos. Pescaesparidoxxl respondió 25 Ago 2012 a Venta de equipo de spining totalmente nuevo

10 18 Sep 2013

"Un pezqueñín de urta vamos "

Carlos. Pescaesparidoxxl respondió 19 Ago 2012 a Que pez es??

10 18 Sep 2013

"Es una urta pequeña, la misma especie de mi foto de perfil.  "

Carlos. Pescaesparidoxxl respondió 19 Ago 2012 a Que pez es??

10 18 Sep 2013

"Me gusta, pero ¿Es hibrida? Si es así lo único que no me gusta es la distribución de…"

Carlos. Pescaesparidoxxl respondió 14 Jun 2012 a Caña de surfcasting Penn Overseas 423 100/250

2 11 Ago 2012
Responder para el elreypescador

"Pues con que me llames, y cuando este relleno un cupo de unas 10 pers. y yo este fin…"

Carlos. Pescaesparidoxxl respondió 20 Abr 2012 a EXCURSIONES DE PESCA A MARRUECOS

4 20 Abr 2012
Responder para el Carlos. Pescaesparidoxxl

RSS

Sobre

Andres Orts Perez creó esta red social en Ning.

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Blog Posts

Os invito a ver el canal de vídeos de Delta Game Fishing

Pura adrenalina en el delta del Ebro. Una de las mejores opciones ahora mismo para pescar a top water los magníficos depredadores del Mediterráneo. Atunes a escasas millas del río Ebro, palometones récord, locura de anjovas, los más combativos pelágicos de nuestras aguas. A disfrutar...

videos de pesca delta del Ebro

Publicado por Joaquin Sanchez Ascon el marzo 4, 2015 a las 6:15pm

Huberto y Andrés Stangalini pescando cazones

Gran pesca con mi hermano Huberto Stangalini en Bahía San Blas. Hemos disfrutado de un dia espectacular pescando pejerreyes y cazones en el partido de Patagones, Argentina.

Andrés Stangalini

Video…

Continuar

Publicado por Andres Stangalini el noviembre 17, 2014 a las 2:00pm

© 2018   Creado por Andres Orts Perez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio