Atencion un aviso para que tengais cuidado : Esta mañana un amigo pescando en la playa de Bolonia se le acerco un hombre y le pidio hilo de engomar pues en ese momento le han robado las dos cañas no me preguntais mas porque ahora mismo estoy esperando a verlo para que me cuente bien como ha sido pero vamos que viene sin cañas y sin carrete eso es seguro.
Etiquetas:
Permalink Responder para Carlo el moro, José Carlos Rojas el febrero 15, 2012 a las 5:46pm Vaya tela que piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii son, por eso yo siempre llevo un buen machete y por lo menos el que me pide el hilo cobra, pero sin contemplaciones.¡Qué hijos de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Joder macho, yo tengo pensado ir dentro de poco, pero vamos que vamos unos cuantos, y si pasara algo, de por seguro que los cañeros vuelan como si fueran lanzas. Gracias por avisar.
Permalink Responder para Ivan.yopescoamibola el febrero 16, 2012 a las 9:35pm yo quiero ir para Zahara el mes que viene estaré atento.
Permalink Responder para Ivan.yopescoamibola el febrero 19, 2012 a las 11:25pm Con tu permiso lo voy a decir en el grupo surfcasting en cadiz y Huelva que cree hace tiempo y por un error mio ha estado inactivo hasta que fishbook lo ha reparado.Esta noticias vendrán muy bien para todos.Si te enterás de algo más dilo.Saludos.
Permalink Responder para Javier Diaz el febrero 27, 2012 a las 10:18pm Publicado por Rincondemipesca el mayo 12, 2012 a las 1:45pm
Publicado por ANDER el mayo 12, 2012 a las 10:15am
© 2012 Creado por Andres Orts Perez.