AVISO A TODOS LOS QUE ANDEIS POR BOLONIA ( CADIZ)

Atencion un aviso para que tengais cuidado : Esta mañana un amigo pescando en la playa de Bolonia se le acerco un hombre y le pidio hilo de engomar pues en ese momento le han robado las dos cañas no me preguntais mas porque ahora mismo estoy esperando a verlo para que me cuente bien como ha sido pero vamos que viene sin cañas y sin carrete eso es seguro.

Visitas: 190

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Vaya tela que piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii son, por eso yo siempre llevo un buen machete y por lo menos el que me pide el hilo cobra, pero sin contemplaciones.¡Qué hijos de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Joder macho, yo tengo pensado ir dentro de poco, pero vamos que vamos unos cuantos, y si pasara algo, de por seguro que los cañeros vuelan como si fueran lanzas. Gracias por avisar.

yo quiero ir para Zahara el mes que viene estaré atento.

Con tu permiso lo voy a decir en el grupo surfcasting en cadiz y Huelva que cree hace tiempo y por un error mio ha estado inactivo hasta que fishbook lo ha reparado.Esta noticias vendrán muy bien para todos.Si te enterás de algo más dilo.Saludos.

Hola amigos... esto viene pasando hace varios anos atras, en bolonia, zahara, espigon de huelva, el portil,...
Siempre hay que estar atento y no dormirse.. estos cabrones no se han cruzado con uno de su talla

Responder a debate

RSS

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Blog Posts

CAPTURAS DE DOS ROBALOS XXL

Queridos lectores aunque este blog no lo tenía pensado como un parte de capturas en esta ocasión pienso que merece digna mención la hazana que el pasado 1 Mayo llevo a cabo uno de los colaboradores del blog. Juan Fahardo es aparte de un gran pescador un mejor compañero y amigo.…
Continuar

Publicado por Rincondemipesca el mayo 12, 2012 a las 1:45pm