¿CREES QUE DEBEMOS ELIMINAR LA PRESENCIA DE TIENDAS EN FISHBOOK?

Hace un par de semanas un compañero al que aprecio me hizo el ocmentario siguiente:

"Queria enviarte este email desde hace tiempo, pero no tuve tiempo. EL motivo de cual, es mostrar mi opinion sobre en lo que se esta convirtiendo fishbook. Estan entrando mogollon de tiendas, que solo hacen publicidad de su producto, o de su blog, y creo que esa no es la intencion.
Esta bien darse a conocer, pero este medio es para conocernos como personas y pescadores, no como empresa o bloguero."

Yo por mi parte como creador de fishbook, mi intencion es que convivamos todos en armonia, Mi pregunta es clara:

A.- ¿PIENSAS QUE ES INTRUSIVA Y EXCESIVA LA PARTICIPACION DE TIENDAS O BLOGEROS?

B.-¿VETARIAS O LIMITARIAS LA PARTICIPACION DE ESTOS?

Visitas: 428

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estimado Jose Manuel Garcia, asi como otros que me animais a hacer algo de negocio. Evidentemente no lo he realizado con la intencion de ganar dinero, es más una ilusión a la par que un estudio de como se comporta una micro red social, ya que mi profesión es la publicidad y mi pasión la pesca. Evidentemente si quisiera ganar dinero habrian banners desde el principio, es una idea que no descarto pero como comenta walter más adelante, cuando la red sea madura y acepte sin problemas el impacto de publicidad, y jamas sera intrusiva ni molesta, seria algo así como la de facebook, publicidad contextual, que tuviera que ver con el contenido, esto es que nos interese a los pescadores, y jamas abusiva ni en numero de impactos ni en tamaño. Gracias por opinar

Expongo una opinion mas.

Puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Todo es publicidad al fin y al cabo , y realmente tanto la publicidad de un lado como del otro es Beneficio mutuo , tanto Blogs  como Artículos. Todo esta relacionado.

Yo personalmente no vendo nada , pero no veo nada incorrecto en que un usuario si tiene una tienda , aga  un apunte publicitario al empezar un video de pesca personal.......para que lo disfruten en Fishbook......y  publicar algunas veces  enlaces en los comentarios.

La mayoría no somos empresas reconocidas ni de prestigio , algunos solo somos tiendas de barrio , club , blog , foro amigos  y amiguetes .

De todas formas otras medidas pueden ser  Administrando su  moderación  para dejar o quitar lo que considere excesivo o exclusivamente publicitario, pero conlleva mucho trabajo , y no creo que esto sea youtube con muchos trabajadores y gane un montón de dinero con ello . Lo que si considero conveniente y seria  acertado , es que destaque primero y ante todo la tienda del administrador y dueño del Dominio. 

Espero que no se tome en cuenta mi opinión , y siempre se respetara la decision de la administración.

Yo creo que mientras no abusen son bienvenidas por todos ya que nos enteramos de las últimas novedades e incluso alguna ofertilla que otra. Eso sí, dentro de un marco de respeto a esta red y sin abusar del contenido. En cuanto al tema de los banners, yo creo que ya estás tardando Andrés, está claro que muchas veces hacemos gasto de lo personal para este tipo de páginas, ya sean redes, blogs o revistas digitales y eso no lo valora nadie. Por lo menos que no te cueste el dinero, y si alguien se quiere sacar algunas pelas pues mejor para él, lo respetaré. Yo en mi blog recibí algunas "ofertas" para esos temas pero de momento no quiero poner nada, quizás algún día me lo piense mejor.

En cuanto al tema de los blogeros, pues que te voy a decir, aquí hay muchos que lo tienen pero eso no creo que afecte a nadie. Está claro que hay gente que entra solo para presentar su blog, darse a conocer y nunca escribir más pero esos al final no van a ningún sitio. 

En fin, que cada uno haga lo que quiera dentro del respeto y la "normalidad" y si no pues ya estás tú ahí para apretar tuercas jeje.

Un abrazo Andres.

Hola,

Me llamo Joan (Camisetas de pesca en Fishbook) y no veo mal ni los banners ni la participación de las tiendas. Yo cuelgo algunas de mis camisetas de vez en cuando, pero procuro hacerlo con moderación.

No veo mal dar a conocer productos nuevos u ofertas, si se hace con moderación es beneficioso también para la comunidad. Yo personalmente no consumo prensa escrita y me entero de todo lo relacionado al material gracias a los blogs, facebook, fishbook, foros... 

Tengo también un foro de pesca desde hace unos años y con el tiempo he visto que no solo era beneficioso, sino necesario que interactuasen bloggers y tiendas. Cada vez la gente tiene más blogs personales y aprovechan los foros (o fishbook) para publicitarlos, solucion? pues lo que has hecho tú, darles la posibilidad de integrarlos aquí dentro, así la gente no ha de salir fuera de fishbook para leer contenidos, interactúan aquí dentro y todos contentos.

Tú tienes nuevo material para tu comunidad y ellos tienen un escaparate para sus blogs/tiendas.

Yo creo que todo puede convivir pero te representará trabajo el mantener el equilibrio. 

Igualmente con los banners... son necesarios para cubrir gastos pero tampoco se debe abusar de ellos. Yo he llegado a contar 22 banners en un foro de pesca y la verdad, es agobiante. Pero reservar un espacio para la publi no es nada malo. Sólo quién está detrás de una comunidad sabe las horas diarias y noches durmiendo poco que debes haber pasado para que este rinconcito funcione. 

Un abrazo y adelante con el proyecto Fishbook!

Joan

Responder a debate

RSS

Sobre

Andres Orts Perez creó esta red social en Ning.

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Blog Posts

Os invito a ver el canal de vídeos de Delta Game Fishing

Pura adrenalina en el delta del Ebro. Una de las mejores opciones ahora mismo para pescar a top water los magníficos depredadores del Mediterráneo. Atunes a escasas millas del río Ebro, palometones récord, locura de anjovas, los más combativos pelágicos de nuestras aguas. A disfrutar...

videos de pesca delta del Ebro

Publicado por Joaquin Sanchez Ascon el marzo 4, 2015 a las 6:15pm

Huberto y Andrés Stangalini pescando cazones

Gran pesca con mi hermano Huberto Stangalini en Bahía San Blas. Hemos disfrutado de un dia espectacular pescando pejerreyes y cazones en el partido de Patagones, Argentina.

Andrés Stangalini

Video…

Continuar

Publicado por Andres Stangalini el noviembre 17, 2014 a las 2:00pm

© 2017   Creado por Andres Orts Perez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio