Mi duda es la siguiente, para pescar Lubinas a fondo que cebo le atrae mas la Americana o las tiras de choco?????

Visitas: 1099

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Sin duda el choco o calamar, eso si, siempre fresco. Como mucho pescado ayer, tambien sirve congelado pero tiene que ser congelado el mismo dia que lo has pescado. Hemos sacado un monton de ellas con calamar fresco y tambien con congelado,  con choco tambien hemos sacado alguna pero siempre con choco recien pescado no congelado. Los calamares y chocos de la  pescaderia normalmente no valen. Prefiero el calamar que el choco, me parece mas pescador.

gracias por la informacion compañero

Buena Pesca

Muy bueno Carlo, lo probaré en la próxima salida.

espero que le saques un gran partido, ya que está para eso. En Cádiz está la cosa muy floja, yo no se tú, pero a mi se me está dando realmente mal, no pica nada. Bueno esperemos que vaya cambiando la cosa, de momento me voy quitando el mono pescando en Marruecos jeje. Saludos campeón.

Responder a debate

RSS

Sobre

Andres Orts Perez creó esta red social en Ning.

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Blog Posts

Os invito a ver el canal de vídeos de Delta Game Fishing

Pura adrenalina en el delta del Ebro. Una de las mejores opciones ahora mismo para pescar a top water los magníficos depredadores del Mediterráneo. Atunes a escasas millas del río Ebro, palometones récord, locura de anjovas, los más combativos pelágicos de nuestras aguas. A disfrutar...

videos de pesca delta del Ebro

Publicado por Joaquin Sanchez Ascon el marzo 4, 2015 a las 6:15pm

Huberto y Andrés Stangalini pescando cazones

Gran pesca con mi hermano Huberto Stangalini en Bahía San Blas. Hemos disfrutado de un dia espectacular pescando pejerreyes y cazones en el partido de Patagones, Argentina.

Andrés Stangalini

Video…

Continuar

Publicado por Andres Stangalini el noviembre 17, 2014 a las 2:00pm

© 2018   Creado por Andres Orts Perez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio