fishbook.es

la red social para los pescadores de agua salada

Se vende equipo de spining totalmente nuevo en sus fundas originales, con solo dos salidas. Consta de caña shimano nexave 2, 70 mtrs., carrete vega rs 250 con dos bobinas, una con hilo awa - shima especial para spining 0, 20 de dos colores, celeste y blanco y la otra bobina con trenzado del 0, 15. Además de un rapala magnum tanto para agua salada comio para agua dulce, un rapala x-rap xtreme action slashbait. y un yo-zuri pins minnow más 17 vinilos de diferentes tipos, colores y tamaños, 4 boyas de agua, bombetas, plomos de diferentes pesos bajos claros, poteras, grilletes, emerillones,y dos bobinas de hilo para bajos. con su ticket de compra para la garantía. Todo esto solo por 100 € ya que me urge gracias a la crisis. Espero vuestra ayuda compañeros. tlf: 653 334 100. También regalo con  el lote una bolsa gava leoni de yuki repelente a la arena y el agua.

Visitas: 621

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

VENGA ÚLTIMA OFERTA 70 €

Carlos. Pescaesparidoxxl dijo:

VENGA ÚLTIMA OFERTA 70 €

la oferta es muy, muy tentadora, pero imagino que los gastos de envío a madrid pueden ser un pico, no?? .... lo podríamos saber?? cuando le he hecho pedidos a Raúl la verdad que no recuerdo cuanto a salido... mucha tentación...  

PD: si ves a Raúl dale recuerdos del madrileño pesado que le frie a preguntas jeje

Pues te lo manda Raul, y los gastos de envio, si no me equivoco a contrarenvolso son 6 €, pero se lo pregunto a Raul y te lo cuento. Y puedes seguir friéndolo a preguntas en Facebook, de todos modos, le daré recuerdos.

ok, espero entonces tu contestación y entonces decidimos, según lo que te diga Raúl igual aprovecho y le pido algo para aprovechar los portes ;-)... creo recordar que se incrementaba un % sobre el precio al ser contrareembolso, pero vamos que eso ya lo vemos

Ok, mañana después de la pesca te comento

que hay carlos, has hablado con Raúl, lo mismo ya lo has vendido, la verdad que andar mandandolo es un poco coñazo pero bueno como a penas me conecto, por si acaso te lo recuerdo jeje.

Un saludo

Nada, Raul está muy liado con otros pedidos y va a ser darle el coñazo, esto va a tener que ser por tus medios, ya que eres el interesado. Pregunta a ver que sale a contrarembolso. El equipo pesa lo mínimo.

Ok, si lo de Raúl me venia bien porque le voy a pillar una funda rigida yuki para las cañas de surfcasting pero si no puede ser, cosa que entiendo, haber si esta semana me entero y a muy tardar la semana que viene que cobro lo dejamo hecho, un saludo

Mira David, el problema no es el porte y sería mejor porque la caña iría más protejida en la funda, el problema es la forma de pago y como hacemos esto, porque no se puede hacer por la tienda al ser algo particular. Ese es el problema. Si arreglamos lo del pago, me dices cuando compras la funda y lo meto todo en esta. lo malo es que la bolsa Gava la vendí a parte, pero te meto en el pack otro yo-zuri tx minow que está recién adquirido y vale 13 €.

Responder a debate

RSS

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Blog Posts

Os invito a ver el canal de vídeos de Delta Game Fishing

Pura adrenalina en el delta del Ebro. Una de las mejores opciones ahora mismo para pescar a top water los magníficos depredadores del Mediterráneo. Atunes a escasas millas del río Ebro, palometones récord, locura de anjovas, los más combativos pelágicos de nuestras aguas. A disfrutar...

videos de pesca delta del Ebro

Publicado por Joaquin Sanchez Ascon el marzo 4, 2015 a las 6:15pm

Huberto y Andrés Stangalini pescando cazones

Gran pesca con mi hermano Huberto Stangalini en Bahía San Blas. Hemos disfrutado de un dia espectacular pescando pejerreyes y cazones en el partido de Patagones, Argentina.

Andrés Stangalini

Video…

Continuar

Publicado por Andres Stangalini el noviembre 17, 2014 a las 2:00pm

© 2017   Creado por Andres Orts Perez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio