SURFCASTING CADIZ Y HUELVA

Miembros: 13
Última actividad: 15 Ago 2012

Foro de discusión

Este grupo no tiene discusiones.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de SURFCASTING CADIZ Y HUELVA para añadir comentarios!

Comentario por Ivan.yopescoamibola el agosto 15, 2012 a las 9:39am

Hola amigos,la semana pasada estuve 4 días de veraneo en casa de mis tías en Matalascañas y todos los días algas,y el Sábado estuve en El Puerto de Santa María,en una escapada express(ver entrada del blog)Y otra vez algas y en grandes cantidades,cuidado .Saludos a todos.

Comentario por Ivan.yopescoamibola el julio 31, 2012 a las 5:35pm

Huelva sigue llena de algas de Cádiz no lo sé a ver si nos animamos y comentamos,después de nuestras salidas.este grupo se creo para compartir salidas y poco compartimos.

Comentario por Ivan.yopescoamibola el junio 6, 2012 a las 8:00am

Hola Espiri me alegro de que comentes algo que esto está muy parado.Yo no voy de pesca desde hace un mes y va a tardar a que vaya,sin curro no hay dinero ya sabes.Pero por amigos te digo que muy mal,constantes algas en Huelva que hacen que la busquen por Cadiz,y nada.La semana pasada estuvieron en Valdevaqueros y Chiclana y nada todavía.Creo que está mal en general esperemos que alguien nos comente algo.Saludos Espiri.

Comentario por Espiri el junio 5, 2012 a las 7:22pm

¿Como llevais la temporada con las doradas?, yo aun ,aunque he salido poco

todavia no las he tocado.

Comentario por Carlos. Pescaesparidoxxl el marzo 25, 2012 a las 9:06pm

Iván, sobre capturas al menos en Cádiz por la parte de Bolonia han sacado sargos y que yo sepa una dorada de 4.100 y en Algeciras, aunque no me fío mucho de quien lo ha dicho se han sacado algunas doradas en el puente del rinconcillo, allí lo normal es que si se hubieran sacado alguna ya no habría ni sitio para pescarlas, pero a la semana siguiente fuí a dicho puente y allí no había ni un alma y las picadas brillaban por su ausencia, también en Cabo pino (Málaga) sacaron un par de ellas de buen porte pero a mi la zona de Málaga no me gusta nada por que hay pocos peces. Por lo demás estamos en contacto y yo no escondo nada, captura que consigo foto que subo por aquí el mismo día. Saludos campeón.

Comentario por Ivan.yopescoamibola el marzo 25, 2012 a las 7:03pm

Compañeros cuando inicié este grupo fué para ayudarnos unos a otros y veo que no colabora nadie.No pido que digais la playa donde hayaís echo una bena pesca pero por lo menos orientar al personal de como está la cosa en vuestras localidades.Que nadie me malinterprete que no es un a bronca sino una idea idea para todos los que pescan en Cadiz y Huelva.Saludos y a darle al vicio.

Comentario por Ivan.yopescoamibola el marzo 19, 2012 a las 3:45pm

Bueno ayer estuve de acompañante en el campeonato provincial de Sevilla de mar-costa 2012 en Cartaya en la playa Flecha del rompido,y aunque hubo participantes que hicieron muchas capturas,la mayoría cogío poco,hubo varios bolos en las dos mangas,lo cual tratándose de una competición dice mucho como está la cosa por Huelva.

Comentario por Ivan.yopescoamibola el marzo 8, 2012 a las 9:47am

Bueno amigos os invito a todos a que leaís mi entrada de mi blog aqui en fishbook,para que os hagais una idea de como anda la cosa por las playas que frecuentamos.Saludos a todos.

Comentario por Carlos. Pescaesparidoxxl el febrero 27, 2012 a las 10:11pm

con este viento no creo, espero que vaya todo bien. ¿A que hora estareis por allí? Lo digo por que igual me apunto. Un saludo

Comentario por Ivan.yopescoamibola el febrero 27, 2012 a las 9:38pm

Pues preparando la pesca del próximo sábado Jose Carlos.Me he llevado un sorpresón porque resulta que vamos de noche.Espero que no haya algas porque puede ser un buen día.

Miembros (13)

Sobre

Andres Orts Perez creó esta red social en Ning.

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Blog Posts

Os invito a ver el canal de vídeos de Delta Game Fishing

Pura adrenalina en el delta del Ebro. Una de las mejores opciones ahora mismo para pescar a top water los magníficos depredadores del Mediterráneo. Atunes a escasas millas del río Ebro, palometones récord, locura de anjovas, los más combativos pelágicos de nuestras aguas. A disfrutar...