Queridos amigos todo un honor como siempre, el publicar para todos ustedes. En esta ocasión he decidido compartir  algunos de los materiales en los que confío. En esta época de primeros de año siempre suelo hacer como una especie de stock para ver que es lo que me hace falta y reponerlo. Es en ese momento, cuando aprovecho y cambio los hilos de las bobinas de mis carretes.

Durante todo el año pasado he testados algunas marcas de hilos para lineas de carretes y he tenido conclusiones de todas las clases. Todos sabemos como esta las cosa en el aspecto económico, ello me ha echo decantarme por probar marcas más económicas, algunas me han sorprendido gratamente y este año vuelvo a apostar por ellas. Pero de lo que más me he cerciorado es que las marcas en las que siempre he confiado son de las que mas se adaptan a mi estilo de pesca, por lo que para este año seguiré confiando en ellas. 
No por tener la caña más cara o los hilos más caros uno es mejor pescador. yo soy muy reacio a pensar que lo que a un pescador le va bien a otro también, para mi la pesca es una actividad que cada uno la desarrolla de manera distinta. Por lo que durante ese desarrollo uno se da cuenta que por mucha publicidad que haya de un producto o por más que los demás te digan que esto a mi me va muy bien, al final solamente tal y como uno lleve a cabo la pesca los materiales que le funcionen son en los que tiene que confiar aunque sea por poner un ejemplo la caña de pescar de hace 10 años. No hay duda que hoy en día las cañas se han aligerado en cuanto a prestaciones tela marinera, pero quizá y esto lo digo por experiencia la caña de último modelo a mi no me convenga o quizá si....
En fin lo que he aprendido a lo largo de todos estos años es que hay que tener muy muy muy claro como uno pesca, y como pescan otros.
Sin mas cuestionamientos es de ley argumentar mis conclusiones:
mas en:

Visitas: 195

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de fishbook.es para añadir comentarios!

Participar en fishbook.es

Comentario por engelbert mora parra el marzo 12, 2013 a las 11:19pm

soy es del facebook de del fishbook

Comentario por Surfcasting y Más el febrero 15, 2013 a las 5:34pm
que maquina eres juanma y haber si mojamos ya los plomos

Sobre

Andres Orts Perez creó esta red social en Ning.

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Blog Posts

Os invito a ver el canal de vídeos de Delta Game Fishing

Pura adrenalina en el delta del Ebro. Una de las mejores opciones ahora mismo para pescar a top water los magníficos depredadores del Mediterráneo. Atunes a escasas millas del río Ebro, palometones récord, locura de anjovas, los más combativos pelágicos de nuestras aguas. A disfrutar...

videos de pesca delta del Ebro

Publicado por Joaquin Sanchez Ascon el marzo 4, 2015 a las 6:15pm

Huberto y Andrés Stangalini pescando cazones

Gran pesca con mi hermano Huberto Stangalini en Bahía San Blas. Hemos disfrutado de un dia espectacular pescando pejerreyes y cazones en el partido de Patagones, Argentina.

Andrés Stangalini

Video…

Continuar

Publicado por Andres Stangalini el noviembre 17, 2014 a las 2:00pm

© 2019   Creado por Andres Orts Perez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio