Comenta Andres Stangalini que la técnica de pesca deportiva del RockFishing es básicamente pescar sobre las rocas y los salientes que hay en el mar. Allí donde el mar golpea contra una roca se puede practicar esta técnica utilizando señuelos.

Es una técnica de pesca deportiva muy popular en la otra parte del mundo, en Australia y Nueva Zelanda. Originaria de Japón, se ha exportado a todo el mundo como una nueva forma de pescar. Es una técnica muy peligrosa ya que su práctica obliga a moverse entre rocas mojadas por las olas y cubiertas, en muchos casos, por algas y otras especies marinas que hacen que las rocas sean muy resbaladizas.

Como técnica de pesca deportiva no requiere de grandes conocimientos técnicos y puede ser practicada por cualquier pescador. Solo se necesita tiempo y paciencia ya que con el tiempo todo pescador aprenderá a visualizar que lugares son mejores para la pesca.


Fuente: pescadeportiva.net

Andrés Leonardo Stangalini

Visitas: 628

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de fishbook.es para añadir comentarios!

Participar en fishbook.es

Sobre

Andres Orts Perez creó esta red social en Ning.

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Blog Posts

Os invito a ver el canal de vídeos de Delta Game Fishing

Pura adrenalina en el delta del Ebro. Una de las mejores opciones ahora mismo para pescar a top water los magníficos depredadores del Mediterráneo. Atunes a escasas millas del río Ebro, palometones récord, locura de anjovas, los más combativos pelágicos de nuestras aguas. A disfrutar...

videos de pesca delta del Ebro

Publicado por Joaquin Sanchez Ascon el marzo 4, 2015 a las 6:15pm

Huberto y Andrés Stangalini pescando cazones

Gran pesca con mi hermano Huberto Stangalini en Bahía San Blas. Hemos disfrutado de un dia espectacular pescando pejerreyes y cazones en el partido de Patagones, Argentina.

Andrés Stangalini

Video…

Continuar

Publicado por Andres Stangalini el noviembre 17, 2014 a las 2:00pm

© 2019   Creado por Andres Orts Perez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio